Blog
27 de Enero, 2016
La marca Whirlpool trae inteligencia con corazón al CES 2016

La Campaña “Every day, Care¨™ inspira al desarrollo de productos y conceptos innovadores que se centran en el cuidado diario


En el CES de este año, la campaña de Whirlpool “Every day, Care”™ se abre paso en un mar de fría tecnología, con innovaciones y electrodomésticos inteligentes inspirados en la forma en que las familias se cuidan entre sí. La marca continúa defendiendo la importancia que los pequeños actos de cuidado tienen en el desarrollo de las personas que amamos y el mundo en que vivimos; presentando sus conceptos del futuro inspirados en el cuidado, un galardonado portafolio de productos y el revolucionario proyecto “Every Day, Care”, que utiliza la tecnología inteligente que se adapta a las necesidades y deseos de cada familia.

"De los 20.000 dispositivos presentados en el CES, creemos que los más poderosos son aquellos que atienden las necesidades humanas. La mejor tecnología debe permitir que seamos más humanos, ayudándonos a cuidar a las personas, a la comunidad y al mundo que nos rodea ", dijo Chelsey Lindstrom, Gerente de la marca Whirlpool. "Para nosotros, el cuidado es adaptarse y anticipar todos los comportamientos que guían nuestros avances tecnológicos”.

Situado en el stand #74352 del Family & Technology Marketplace, del Sands Expo Center, los asistentes pudieron experimentar lo último en innovaciones de producto y futuros conceptos de diseño.

- La Cocina Interactiva del futuro: el Concepto de Whirlpool® que simula un día en la vida de un padre cuidando a su familia en un ecosistema de cocina inteligente con demostraciones de cocina en vivo durante todo el espectáculo. Se destaca la cocina como el centro de información, mostrando cómo la tecnología inteligente de Whirlpool ayudará a una familiar a cocinar, limpiar y cuidar, en el futuro cercano. Usando un panel inteligente y encimeras/hornallas, la cocina anticipa, guía y se adapta a imprevistos, cambios inesperados como el cuidado de un niño enfermo, personaliza las recetas favoritas de la familia, mide el contenido nutricional en un almuerzo para llevar e incluso propone ideas para el desayuno basado en el tiempo que tienen los padres para prepararlo durante las atareadas mañanas.

- Whirlpool también creó una de las primeras experiencias de realidad virtual inmersa en el portafolio de la compañía, por lo que todo el mundo puede entrar en la cocina interactiva del futuro y experimentar esta visión de Whirlpool, en el stand durante la feria y en whirlpool.com/future.

- El stand de Whirlpool también conto con una gran demostración visual de la Suite Inteligente de Cocina con el sistema CareSync ™, que muestra cómo las distintas modalidades atienden a las necesidades especiales de las familias. La nueva colección inteligente de tres piezas de Whirlpool está conformada por una nevera, un lavaplatos y una cocina de última generación que se conectan a la app de la marca, permitiendo que el usuario pueda controlarlas desde su dispositivo móvil. Además, tiene conexión con Nest y Amazon Dash Replanishment.

- A través de la visión de futuro Every day, Care™ Whirlpool está utilizando sus electrodomésticos inteligentes para empoderar a las familias y que puedan ayudar a personas que necesiten del cuidado de los demás a través de las tareas cotidianas como lavar, cocinar y limpiar. El primer producto con esta tecnología es el dúo de lavadoras y secadoras de carga superior que a través del programa Connect to Care™, las familias pueden optar por hacer una donación automática a la Asociación Hábitat para la Humanidad, con cada ciclo de lavado. Por cada carga de ropa, una pequeña pero significativa cantidad de dinero puede ir a Hábitat para la Humanidad, para ayudar a crear viviendas accesibles en colaboración con las familias de bajos ingresos.

Whirlpool recibió nueve Premios Internacionales a la Innovación en CES 2016 por siete nuevos productos de cocina y de lavado en su stand este año, incluyendo el dúo mencionado anteriormente, la lavadora y secadora HybridCare de carga frontal, la Suite Inteligente de Cocina y el horno empotrable.

Volver
¿Necesita Ayuda?
Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de todas las novedades
Ingresa tu email
¡Gracias por suscribirse!
Servicio Técnico - Contacto
021 288 0000