Blog
29 de Agosto, 2016
Tips para organizar una fiesta perfecta
La fecha se acerca, jamás organizaste una fiesta y no sabes por donde empezar. Es la despedida de una amiga y hay tantas cosas por hacer, que ya te sientes mareada. La fiesta del sábado la iba a organizar un compañero de trabajo, pero se enfermó y ahora estás a cargo. Cualquiera de estas situaciones puede tocarte y para que no te tomen desprevenido, Whirlpool te brinda estos tips infalibles.

El primer paso, consiste en saber aproximadamente cuántas personas acudirán a la fiesta, así puedes organizar correctamente la cantidad de comida y bebida. Para tener en claro esto, también hay que pensar en el estilo de la fiesta. Ya con estos datos, el segundo paso es avisarles a los invitados con tiempo y con los datos chequeados de lugar, hora y fecha. Si existe alguna información adicional relevante que haya que incluir en las invitaciones, como dress code, ¡no te olvides! Piensa que no quisieras ser el invitado que caiga vestido de colores, cuando todos debían ir de blanco y negro.

Pero, ¿qué cosas no pueden fallar una vez que la fiesta está en marcha? Por un lado, mantener el ambiente: hay que tener a mano muy buena música para no improvisar llegado el momento o recurrir a listas armadas en Internet que pueden sorprendernos…para mal. Pero tampoco podemos olvidarnos del alma de toda fiesta, que permite que todos sigan bailando y charlando: las bebidas frías. ¿Cuántas fiestas han salido mal por varias cervezas calientes y falta de hielo? Las heladeras de Whirlpool resultan perfectas para evitar estos contratiempos y como anfitrión solo pienses en divertirte. Hay distintos modelos para elegir con comodidades ideales para una buena fiesta:

  • Smart bar: enfría rápidamente las bebidas y avisa cuando están listas. Incluye modo “Cerveza” y “Champagne”. Ya no hay que ir y venir de la cocina mientras la fiesta se está animando, pensando en cuánto falta para que se enfríen las bebidas.

  • Smart ice: con este plus de las heladeras de Whirlpool, nos olvidamos del problema del hielo. Girando el mando los hielos caen directamente dentro de la bandeja, listos para ser utilizados. Además, cuenta con sensor que indica cuando el hielo está listo y cuando hay poco.

  • Rack de latas: distribuye las bebidas en latas para ahorrar más espacio en los anaqueles.


¿Tomaste nota? Bien, ahora mira el próximo fin de semana en el calendario y ¡anímate a organizar una fiesta!

 
Volver
¿Necesita Ayuda?
Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de todas las novedades
Ingresa tu email
¡Gracias por suscribirse!
Servicio Técnico - Contacto
021 288 0000